jueves, 3 de enero de 2019

¿Para qué queremos igualdad cuando podemos tener un Ministerio de la Familia?

Pilar Primo de Rivera saludando a los luceros con unos amigos.

Hermanas en Aker, hoy más que nunca invocamos su nombre porque la reacción tiene ganas de recuperar la infausta memoria y los infames principios y prácticas de Bernardo Gui, y de Jacob Sprenger, el dominico inquisidor que parió ese monumento a la locura llamado Malleus Malleficarum,y he tenido que convocaros ante una noticia de esta política de circo pésimo

Andalucía va a ser gobernada por un tripartito en el que parecen haber concebido la toma del poder con una maratón con mucho doping por el trofeo a la formación más fascista, porque fascista es un término apropiado y porque es más carnavalesco que "autoritario", "ultraconservador" o "populista". Hay más términos para referirse a esta proliferación de grupos, partidos, iglesias, medios y ya gobiernos en función de sus características locales. Aquí, en un alarde de humor involuntario se refieren a VOX como "constitucionalista". Si no es humor involuntario es perturbador que lo que los define sea el amor a esa constitución.

Veamos. VOX se cisca en la constitución salvo en aquello que son remanentes claramente franquistas como la unidad territorial española, la lengua castellana en todo el territorio (lo de que las lengua de las nacionalidades históricas podían volver a recuperar las lenguas que el franquismo intentó aniquilar les resbala porque funciona maravilloamente bien como elemento de polarización para definirse a sí mismos. Esto es, por oposición).

Aparte de españoles y católicos, liberastas por supuesto, son antiinmigración, anticatalanes, antivascos, antihomosexuales, antimusulmanes (pero sí prosionistas, curioso) y, muy especialmente antifeministas. Muy especialmente, con gran cuidado en establecer medidas muy concretas para combatir y, llegado el caso de gobernar, eliminar lo que ellos llaman IDEOLOGÍA DE GÉNERO , término que la Iglesia Católica, Apostólica y Pederasta utiliza para referirse al Feminismo.

VOX  es ese poli malo que produce la sensación de que el otro poli es bueno porque te pega menos o habla contigo después de que el malo te haya roto varios huesos. VOX es el poli malo que hace pensar que el ultramontano Casado y el enloquecido Rivera son "demócratas de toda la vida" aunque, como hemos podido ver, su campaña andaluza era un conjunto de obsesiones y paranoias anticatalanas en las que sólo el supuesto feminismo de la Junta de Andalucía les gustaba como tema a atacar. La corrupción se nombraba de pasada.

Atacar una ley insuficiente que no acaba con los asesinatos machistas, promover las oscuras asociaciones de hombres por la custodia compartida como norma, atacar cualquier medida de igualdad de las personas transgénero, atacar la prevención de embarazos de adolescentes y la transmisión de enfermedades sexuales, atacar la política de cuotas que, claramente insuficiente, era la única medida que nos separa de la absoluta discriminación.

Mujeres republicanas haciendo el paseíllo tras ser rapadas y torturadas por las fuerzas fascistas.

En el programa de VOX hay doce medidas concretas para acabar con toda política de género. Se agrupan en el epígrafe "Vida y Familia" y, como es fácil sospechar, eliminan el género para introducir a la "familia natural", sí, la de siempre, la de pater familias, mujer sumisa e hijos, con plan de natalidad en pro de familias esspañolas numerosas para contrarrestar la invasión de inmigrantes que amenazan esta España cristiana.

Para ellos la violencia de género se llama "violencia intrafamiliar" dejando fuera absolutamente toda violencia contra la mujer por serlo, fuera o dentro de una pareja. Proponen un Ministerio de la Familia porque en su concepción de la Historia cortesía de la Enciclopedia Álvarez, y cito:

 Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado (medida número 71)

VOX exige en Andalucía la eliminación de los organismos específicamente dedicados a combatir la discriminación sexual y a salvaguardar a las mujeres en situación de violencia machista. C's y PP se hacen de rogar porque son los polis buenos aunque saben y sabemos que hay pacto, que VOX entra en un gobierno que lo naturaliza, lo normaliza y acepta de tapadillo esas cien medidas que Casado o Rivera aplauden sin disimulo porque están de acuerdo. Besan los mismos anillos, han ahogado desde el PP cualquier pacto al dejarlo sin dotación porque no hace falta poner algo por escrito para hacerlo.

Al tripartito facha de Andalucía les ofende la igualdad, les ofende el feminismo y todo lo que se refiera a fin de provilegios. 

¿Qué, nos ponemos ya manos a la obra? ¿Se ve ya que las mujeres feministas somos su bestia negra? ¿Nos vamos a quedar quietas humillación tras humillación?

Las Akerritas, no.


Mujeres de bien yendo a misa.